Conoce los Casos Govtech
del curso 23/24

La innovación de startups, scaleups y pymes digitales aplicada a pilotos de atención ciudadana, medioambiente y sostenibilidad y eficiencia interna

Gestión del conocimiento

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Fomentar una cultura de conocimiento y trabajo compartido que ayude en el proceso de definición de procedimientos y protocolos.

Startup elegida

Ver

Registro automático

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

Unificar la toma y gestión de datos en las inscripciones de las actividades del Área de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con todas las garantías y exigencias municipales

Startup elegida

Ver

Concienciar en residuos

AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

Concienciar e informar a la población sobre el sistema de reciclaje y gestión de residuos del municipio, para fomentar su colaboración y mejorar la calidad de vida y espacio público

Startup elegida

Ver

Feedback unificado

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Recopilar y analizar la opinión de la ciudadanía para tomar mejores decisiones.

Startup elegida

Ver

Gestión de reservas y tickets

AYUNTAMIENTO DE PINTO

Mejorar la gestión de espacios, reservas y adquisición de entradas para actividades culturales, deportivas y turísticas.

Startup elegida

Ver

Comercios actualizados

EMPRESA MUNICIPAL MÓSTOLES DESARROLLO Y AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

Disponer de información veraz y actualizada de manera digital sobre el tejido comercial mostoleño.

Startup elegida

Ver

Residuos que informan

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Mejorar la experiencia ciudadana en la separación y la gestión del depósito de residuos.

Startup elegida

Ver

 

Automatización telefónica

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Gestionar la alta demanda de llamadas telefónicas y, al mismo tiempo, implementar soluciones automatizadas para agilizar las respuestas.

Startup elegida

Ver

Atención inteligente

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

Mejorar la gestión de la información desde el SAC
(Servicio de atención al ciudadano).

Startup elegida

Ver

/